¿Qué ofrecemos?

Maquetación

Adjunta tu manuscrito y deja que nuestros profesionales hagan el resto. Página a página conferirán una lectura clara y armoniosa a tus palabras.
Todo lo que necesitas
de Cross the Lime

Marcas textuales, signos e iconos

Nuestros diseñadores crearán un libro único también en su interior, con un estilo personalizado de acuerdo, incuyendo logo, marcas e iconos.
+ 10 diseñadores destacados
de Martis Lupus

Interior completo

Nuestros diseñadores trabajarán con texto, imágenes, ilustraciones y lo que sea para hacer que publicación luzca como ninguna otra.
Devolución del dinero 100% garantizada
de pmo

Diseñadores disponibles

Elige a tu dieñador favorito, hazle una propuesta y analaiza con él el estilo que mejor le va a tu publicación.

Cómo funciona

Cómo funciona paso 1

1. Invita a un diseñador

Envía una solicitud al diseñador que quieras que trabaje en tu proyecto y negocia con él los detalles y el precio

Cómo funciona paso 2

2. Colabora

Cuando el diseñador empiece su trabajo tendrás que revisarlo y darle feedback.

Cómo funciona paso 3

3. Finaliza tu proyecto

Una vez el diseño esté terminado, liberarás el pago para que el diseñador cobre por su trabajo y adquirirás el copyright.

¿Qué más necesitas además del interior de tu libro?

El trabajo duro está hecho. Ahora es el momento de ponernos trabajar en tu portada o en el interior de tu siguiente best seller.

desde MEX$5,299

Libros impresos, eBooks...

desde MEX$6,199

Obras de arte e ilustraciones únicas...

by Llywellyn
De principio a fin, sabía que estaba en buenas manos.
La pasión de Kerry por los libros es tanta como su creatividad, su paciencia y profesionalidad. Fue un verdadero placer trabajar con ella.

Respondemos todas tus dudas sobre el diseño del interior de tu libro o publicación

Los archivos del interior de tu eBook o de tu libro en papel listos para subir a la red o para llevar a imprimir. Además, adquierirá el copyright del diseño para que lealemte sea todo tuyo.
Tendrás que entregarnos el manuscrito final, decirnos el género del libro, además de las ideas que tienes en cuanto al estilo visual que quieres que incorporemos a tu publicación.
El precio de tu proyecto variará de acuerdo con el número de palabras del manuscrito e imágenes (si las hubiera) que quieras incluir. Una vez que hayas contactado al diseñador, podrás negociar con él el precio antes de comprometerte a seguir adelante.
Los diseñadores indican un tiempo aproximado de entrega. Esto puede variar en función de la envergadura de tu proyecto. Puedes fijarlo con el diseñador directamente cuando le contactes.
Ofrecemos una garantía de devolución del 100% del dinero dentro de los 60 días posteriores a la realización de pago. No dudes en contactarnos para más información al respecto

¿Preguntas?

Nuestros expertos están aquí para ayudarte a conseguir el diseño perfecto. Echa un vistazo a nuestras Preguntas frecuentes, mándanos un email o contáctanos por teléfono.

Hemos llegado al final del libro...
Ilustración de spoonlancer
de spoonlancer