Descubre los niveles de nuestros diseñadores

En 99designs nos tomamos muy en serio la calidad y la confianza depositada en nuestra comunidad de diseño. Por eso, hemos clasificado con mucho esmero a nuestros diseñadores según su nivel de destreza, calidad y profesionalidad.

¿En qué consisten los niveles de diseñadores?

Para recompensar a los diseñadores a medida que construyen sus habilidades, 99designs ha asignado a cada miembro de nuestra comunidad uno de tres niveles que aparece marcado en su perfil.
 
  • Nivel top
  • Nivel medio
  • Nivel emergente
Hemos determinado estos niveles de acuerdo con los siguientes criterios:
 
  • Ejecución de los principios de diseño: la destreza a la hora de ejecutar la tipografía, la jerarquía visual, la composición y el color en tus diseños. A esto se le suma presentar un perfil completo y profesional con tus mejores trabajos.
  • Comunicación con los clientes y satisfacción: profesionalidad a la hora de comunicarte con los clientes, capacidad de respuesta, actitud positiva, debida cumplimentación de los archivos en la fase de entrega, revisiones positivas de los clientes, ampliar la colaboración con clientes frecuentes y cumplimento del código de conducta para diseñadores. 

Beneficios de los niveles de diseñadores

Cuando los diseñadores van mejorando en nuestra plataforma, les recompensamos con beneficios adicionales.

Acceso a concursos

El acceso a los concursos se regula según el nivel de los diseñadores. Así, los de nivel más alto podrán acceder a los concursos de premio más alto.
 
  • Concursos ilimitados: solo los diseñadores top y de nivel medio pueden acceder ilimitadamente a todos los concursos que quieran. Los diseñadores emergentes pueden participar en un máximo de 10 concursos por mes. Nuestra intención es que así podrán centrarse en su trabajo, conocer la plataforma y mejorar sus habilidades.
 

Pagos y asistencia

Los diseñadores de los niveles más altos gozan de un tratamiento prioritario por parte nuestro departamento de asistencia, sus pagos se procesan con mayor celeridad y se reparten pagos cuando resultan finalistas.

  • Asistencia prioritaria: nuestro departamento de diseño responderá más rápidamente dependiendo de tu nivel. Los diseñadores top obtendrán respuesta a sus consultas en menos de 24 horas (excepto los fines de semana).
  • Rápido procesamiento de pago: los diseñadores top podrán cobrar sus pagos en menos de 24 horas. 
  • Chat de nivel top: los miembros de nivel top pueden participar en el chat que tiene lugar una vez por semana con el equipo de 99designs.
  • Pagos a los finalistas: el 15% del premio total se distribuye entre los finalistas de concursos oro y platino. Los ganadores del concurso reciben una parte de ese 15% más el resto del total del premio.

Beneficios adicionales

* Visible, pero no en un lugar destacado
 
 
Subir de nivel de diseñador te abre la puerta a más beneficios:
 
  • Descubrir: cuanto mayor es el nivel de los diseñadores, más visibilidad tienen en el directorio "Descubrir" (más atención por parte de los clientes). Los diseñadores top son los más prominentes, mientras que los diseñadores emergenetes están visibles pero no de manera destacada.
  • Servicios personalizados: nuestros diseñadores top pueden crear paquetes personalizados de diseño para poner a la venta en sus portfolios de 99designs.
  • Acceso a tests beta: nuestro equipo abre sus procesos de mejora de productos contando con la ayuda y el feedback de nuestros diseñadores top, y así implementar las posibilidades de la plataforma. Es una manera excelente para testar los nuevos cambios antes de transladarlos al resto de la comunidad de diseñadores.
  • Apariciones en los medios: facilitamos el acceso entrevistas con la prensa a nuestros diseñadores top. Además, solemos escribir sobre ellos y su trabajo, tanto en la plataforma como en nuestro blog.
  • Lounge nivel top:  los diseñadores top tienen acceso a un foro exlcusivo de discusión con otros diseñadores top.
  • Oportunidades para los diseñadores de nivel top: los diseñadores top que lo deseen podrán asistir a nuestro equipo y ayudarnos a mejorar la experiencia de diseñar en 99designs.

¿Cómo subo de nivel?

Al tiempo que diariamente revisamos los perfiles, los diseñadores pueden asimismo solicitar subir de nivel en momentos designados específicamente para ello a lo largo del año.
 
En ese momento, 99designs revisará el trabajo del diseñador, su portfolio y el historial de su cuenta (incluyendo profesionalidad, disputas, suspensiones, etc.) para determinar el nivel correspondiente. Los diseñadores no pueden solicitarlo fuera de dichos plazos.

El plazo para las solicitudes de nivel está ahora cerrado