- Inicio
- Folleto
- Concursos Folleto
- Vertriebsbroschüre für eine Digitalagentur aus Hamburg
Finrocks tuvo su nuevo folleto a través de un concurso de diseño:
Ver el concurso de Folleto de Finrocks...
Todo comenzó con un brief de diseño.
Una guía rápida e interactiva le ayudó a comprender su estilo de diseño y capturó exactamente lo que necesitaba en su folleto.
Diseñadores de todo el mundo presentaron su magia del diseño.
propuestas de diseño
Obtendrá muchos conceptos de diseñadores experimentados de todo el mundo.
diseñadores
Trabaje con diseñadores talentosos y profesionales en Folleto para convertir sus ideas en realidad.
ganador
Seleccionar su Folleto personalizado favorito (¡o dos! ¡O tres!). Y el diseño es todo suyo.
Finrocks colaboró con diseñadores para refinar sus ideas
Califica los diseños
Cuando comienzan a llegar las propuestas de diseño, puede calificarlas para que los diseñadores sepan lo que está buscando en el diseño de su logotipo.
Dar feedback
99designs tiene excelentes herramientas de colaboración para que pueda identificar y capturar sus ideas
Y luego ... ¡seleccionaron un ganador!
Reseña de clientes
Great designs and excellent to work with.
corQIEn el camino, se encontraron con muchos diseñadores talentosos ...
Creemos que los concursos son una forma súper divertida de obtener diseños.
Concursos terminados recientemente:
NextWay logistics GmbH
Freight forwarding and logistics company
entries
designers
energetisches Logo der PH
Wir, die Printers-Heaven GmbH erweitern unser Angebot speziell um energetische & spirituelle Dienstleistungen wie Lebens
entries
designers
Classic verbunden mit Luxus für Immobilien
Immobilienmaklerin Luxus Stadtvilla Einfamilienhäuser
entries
designers
Personal Finance for Teens Made Easy
Readers are from all genders. Readers are 13 to 19 years old. Personal finance should be taught to young people and old
entries
designers
a beautiful logo for webshop
monoblock airco sell to home owners
entries
designers
Searching for creative cover design for Toxic Relationships Recovery book.
The target audience for The Ultimate Toxic Relationships Recovery Protocol: A 4-Week Spiritual Rebirth. Diagnosing, Conc
entries
designers
We Need A Fun Vector Art Banner
Our audience is between the ages of 25 and 64 and are located in the US.
entries
designers
Gorilla illustration for consulting company
Small oilfield consulting service. Mostly engineering consulting. Logo would be used mostly on invoices and possibly b
entries
designers
The IUL Book
The typical reader will be people in their mid-to-thirties and up, with the highest concentration in their late 40s and
entries
designers