- Inicio
- Banner publicitario
- Concursos Banner publicitario
- Social Ad Design für Taschenonlineshop welovebags.de
Arni-Pac tuvo su nuevo banner publicitario a través de un concurso de diseño:
Ver el concurso de Banner publicitario de Arni-Pac...
Todo comenzó con un brief de diseño.
Una guía rápida e interactiva le ayudó a comprender su estilo de diseño y capturó exactamente lo que necesitaba en su banner publicitario.
Diseñadores de todo el mundo presentaron su magia del diseño.
propuestas de diseño
Obtendrá muchos conceptos de diseñadores experimentados de todo el mundo.
diseñadores
Trabaje con diseñadores talentosos y profesionales en Banner publicitario para convertir sus ideas en realidad.
ganador
Seleccionar su Banner publicitario personalizado favorito (¡o dos! ¡O tres!). Y el diseño es todo suyo.
Arni-Pac colaboró con diseñadores para refinar sus ideas
Califica los diseños
Cuando comienzan a llegar las propuestas de diseño, puede calificarlas para que los diseñadores sepan lo que está buscando en el diseño de su logotipo.
Dar feedback
99designs tiene excelentes herramientas de colaboración para que pueda identificar y capturar sus ideas
Y luego... ¡seleccionaron 2 ganadores!
Reseña de clientes
Another good collaboration. Thank you very much.
AnónimoEn el camino, se encontraron con muchos diseñadores talentosos ...
Creemos que los concursos son una forma súper divertida de obtener diseños.
Concursos terminados recientemente:
Ich brauche ein aussagekräftiges Logo für meine Praxis
Spirituell, mit Energie arbeiten, mediale Fähigkeiten
entries
designers
Car club logo
We are a car club group. A group of friends that have come together and call ourselves family and do car stuff together.
entries
designers
Help readers fall in love with "Finding Gemma Lovegood," a feel-good romance novel set in England
The book is aimed at women ages 18 and up with the primary audience being women over 30.
entries
designers
Chiara G Coaching
Coaching services on life and grief to help people find themselves through difficult times in their lives. It targets mu
entries
designers
A book cover that will make readers crave this diabetes and carb book
Middle-aged women from 40 to 60 years old, with pre-diabetes or diabetes, or who do not have diabetes but have close fam
entries
designers
Design a Berberine Supplement Label That Deserves a #1 Spot on Amazon
USA, Women 45+
entries
designers
Design a dynamic cover for over-60 men and women that inspires them
Primarily women over 60 but men too. Urban or suburban; At least high school educated
entries
designers
A creative design for an excited audience
Open minded individuals who look for a bit of everything in their media. Target age group could be from 18-30.
entries
designers
Chair Yoga
Target markets are seniors and people over 55. Predominantly female US/Canada/UK markets
entries
designers