99designs anuncia un repunte en sus beneficios en 2017 y distribuye más de 200 millones de dólares entre diseñadores de todo el mundo

Oakland, Calif. & Melbourne
24 oct 2017

99designs, la primera plataforma mundial de diseño gráfico, continua reportando beneficios después de dos semestres consecutivos en positivo y una expectativa de rentabilidad para 2017. Al mismo tiempo, el mercado de diseño gráfico online ha repartido más de 200 millones de dólares entre los diseñadores de su comunidad desde 2008. La plataforma distribuye hoy un promedio de 3,5 millones de dólares al mes entre sus diseñadores.

Lee el comunicado de prensa completo aquí.

Acerca de 99designs

99designs es la mayor plataforma de diseño gráfico del mundo. Conectamos una comunidad global de diseñadores freelance con emprendedores y empresas de todos los tamaños. Creado por y para diseñadores, 99designs comenzó su andadura en 2008 con un grupo de diseñadores que decidió unirse y crear una comunidad donde competían, creaban y crecían juntos. Esa competencia amistosa pronto daría lugar a un nuevo mercado global que hoy es líder mundial en diseño gráfico. 99designs está cambiando la vida de diseñadores de todo el mundo al brindarles la oportunidad de acceder a una clientela internacional, obtener ingresos y elaborar sus portfolios. 99designs cuenta con sedes en EEUU, Australia y Alemania.